Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Novelda suspende la actividad del deporte no competitivo en las instalaciones municipales

La decisión ha contado con el apoyo unánime de los clubs deportivos

Campo Mcpal. La Magdalena de Novelda

Campo Mcpal. La Magdalena de Novelda / Ayto. Novelda

La concejalía de Deportes de Novelda, con el apoyo unánime de los clubs deportivos, ha aprobado la suspensión del deporte no competitivo en las instalaciones deportivas municipales con el objetivo, como ha señalado Carlos Vizcaíno, delegado del área de Deportes, de “contener el aumento de contagios en la ciudad”.

La medida, que fue tomada de forma conjunta en una reunión de urgencia mantenida el pasado viernes por el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, con los clubs que hacen uso de las instalaciones deportivas municipales, suspende los entrenamientos de todos los equipos que no se encuentren en competición oficial hasta el próximo 31 de enero.

Vizcaíno ha asegurado que, “estamos ante una situación complicada y hemos querido tomar una decisión que fuera consensuada y minimizara el daño a los clubs, cuyos equipos federados, que se mantengan en competición, no saldrán perjudicados y podrán seguir entrenando”.

El concejal de Deportes ha agradecido públicamente el apoyo y la comprensión de los clubs y ha subrayado que esta medida pretende “evitar aglomeraciones de niños y padres en las instalaciones municipales y reducir la movilidad, factor primordial para la expansión del virus”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el C. B. Jorge Juan su director deportivo, Pedro Ortiz, ha agradecido la “cercanía y comunicación” que ha tenido la concejalía con los clubs a la hora de tomar esta decisión y ha recordado que la Federación Valenciana de Baloncesto no ha suspendido las competiciones, por lo que “seguiremos, de momento, entrenando desde la categoría infantil en adelante”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte Santiago Sánchez, coordinador del Novelda C. F., ha afirmado que “se ha tomado una decisión con sentido común, que salvaguarda a nuestros jugadores y sus familias, ya que no tiene mucha lógica exponerlos cuando en estos momentos no están compitiendo”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?