Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los hosteleros de Ibiza convocan una caravana reivindicativa este miércoles contra las nuevas restricciones

La Asociación ABRE pedirá este martes de urgencia a la Delegación del Gobierno el cambio y la forma del itinerario para evitar propagar el virus

La hostelería está cerrada en el nivel 4 reforzado en el que está Ibiza / CADENA SER

Ibiza

Los hosteleros de Ibiza confían en poder manifestarse este miércoles a las 11 de la mañana, pero no será a pie como habían informado inicialmente, sino en coche y se cambia el itinerario.

La Asociación ABRE pedirá este martes de urgencia a la Delegación del Gobierno el cambio y la forma del itinerario para evitar la propagación del virus. Se ha planteado hacer una caravana de coches y solo podrá haber una persona por vehículo, salvo en caso de que sean convivientes.

Según ha informado la dirección insular de la Administración del Estado, si presentan la modificación de las condiciones de la manifestación, se tramitará de forma urgente y se pedirán los correspondientes informes al ayuntamiento donde se va a hacer la manifestación, en este caso Vila, y la Policía Nacional para que tengan constancia de la movilización. También a Salud por si quisiera emitir un informe. Explican que se autorizará porque no hay riesgo para la salud, como se han autorizado las caravanas de Vox o contra la Ley Celáa.

Comenzará en el parking de Pare Josep Manxarrell (detrás de Ikea) y transcurrirá por la avenida Santa Eulària, Bartolomeu Roselló, carrer del Pais Valencià, avenida de España e Ignaci Wallis hasta volver al punto de partida.

Noemí Martínez

Noemí Martínez

Licenciada en la Universidad del País Vasco. Master especializado en radio en CEU San Pablo. Desde 2020...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00