SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Nacho Huertas: "La ambición de la Balona es lo que me ha hecho firmar por el club"

El centrocampista insta a ponerse "el mono de trabajo" en Tamaraceite

Nacho Huertas ante el Marino. / RB Linense

Nacho Huertas, jugador de la Real Balompédica Linense, se mostraba muy satisfecho con su debut con el equipo blanquinegro tras el triunfo sumado ante el Marino y que les reengancha a la parte alta de la clasificación. El mediocentro explicó su salida controvertida del Villarrobledo y del cual llega a La Línea donde se muestra encantado.

'Tenemos que estar preparados para lo que viene, el equipo venía de una racha donde competía bien pero algunos detalles marcaban la diferencia y los tres puntos del sábado nos van a dar mucha moral', afirmó el centrocampista que apela a ganar en la 'final' que se jugarán ante el Tamaraceite. 'De nada sirve mirar si estamos a seis o nueve puntos, hay que pensar en el siguiente partido y nada más', recalcó.

Nacho Huertas analiza su debut en la Balona

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000022370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huertas destaca su ilusión por firmar en la Balona a la que llega avalado por Antonio Calderón. 'Doy el paso por él sino no dejo mi casa a 700 kilómetros'. 'Desde el primer día he visto mucha ambición en el club por crecer e ir a más y cuando un jugador ve eso se realza en confianza y ganar sensaciones', añadía el futbolista que ve al equipo 'en el buen camino'.

El domingo el conjunto linense se jugará un partido clave para engancharse a los tres primeros puestos buscando ganar a un Tamaraceite invicto en casa. 'Desde el partido en Algeciras he visto que se ha recuperado esa sensación de alegría en el equipo, hay que ponerse el mono de trabajo, olvidarse del campo y puede ser un punto de inflexión porque si ganas te metes ahí', aseveró uno de los refuerzos invernales que mejor sabor de boca han dejado en su debut.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00