Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Consell y Can Misses acuerdan hacer test de antígenos a las personas más vulnerables de Ibiza

Solo tendrán que presentar un escrito de las entidades o instituciones de las que reciben ayuda

Test rápido de antígenos

Test rápido de antígenos / CAIB

El Consell de Ibiza y la gerencia del Hospital Can Misses han acordado prestar asistencia a las personas más vulnerables al cribado masivo que se está llevando a cabo estos días en el polideportivo Es Pratet.

Según han informado desde la institución, han sido las entidades sociales las que han solicitado que personas en exclusión social, sobre todo aquellas que no tienen DNI o certificado de empadronamiento, puedan acceder al cribado y así saber si están contagiados. Para hacerse el test de antígenos, solo tendrán que presentar un escrito de las entidades o instituciones de las que reciben ayuda.

El Consell ha reiterado su compromiso de colaboración con la Conselleria de Salud en este sentido. De hecho, han recordado que se ha contratado a personal de seguridad para el polideportivo Es Pratet o el catering que se ofrece a los profesionales que trabajan en los cribados, entre otros.

También han querido mostrar su agradecimiento al colectivo Taxis Solidarios de Ibiza por el traslado gratuito de personas vulnerables a los controles masivos, un servicio solidario al que se puede acceder llamando al 619 11 71 06.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?