Jordi Roger: "Estamos preparados para competir"
"A ver si me regalan los 3 puntos": el deseo de Jordi Roger por su cumpleaños en la vuelta a la competición tras más de un mes alejado del verde

Atlético Baleares / Atlético Baleares

Palma
"Estamos preparados para competir". Así arrancaba Jordi Roger la rueda de prensa previa al domingo, una previa que mucho ha distado en comparación a la de la semana pasada. Pasado el mal trago, y sabiendo que, por fin, esta semana sí hay fútbol en el Estadi Balear, el técnico del Baleares se ha mostrado muy alegre y con notables ganas de saltar al terreno de juego.
No será fácil. El Atlético Baleares recibe a uno de los 'peces gordos' del grupo, el Rayo Majadahonda, que seguramente venga con las ganas de sacarse la espinita que le dejó el Sanse la semana pasada cuando le sacó la primera derrota del curso. "Estamos preparados para competir y jugar los domingos. Tenemos ganas de hacer un buen partido y recibimos a un equipo bonito para empezar"
Este equipo no pasaba por su momento antes del parón. Llegan al encuentro del mediodía del domingo con unos números bastante dispares a los que recordamos de la temporada pasada: 9 puntos de 24 posibles, con un balance de 2 victorias, 3 derrotas y 3 empates. A estas alturas de la temporada, en la 2019-20 el conjunto de Mandiola encaraba la jornada 9 habiendo perdido sólo 1 encuentro, y habiendo encajado únicamente 4 goles en contra. Este año el equipo ya ha recibido 11.
Este último punto, es consciente Roger, es asignatura pendiente: "Marcamos y generamos goles. El problema es que encajamos demasiado. Lo hemos hablado, hay que mejorarlo y lo estamos trabajando"
También se ha pronunciado el catalán sobre la posibilidad de una nueva incorporación. En concreto la de Anïs Ben-Hatira, que en el día de ayer el club anunciaba que se está probando con el primer equipo, a lo que Roger ha concluido que "el lunes o el martes tomaremos una decisión". Por lo que estamos a escasos días de conocer el que, probablemente, sea el último nombre que se añada a la plantilla balearica.
"Ha jugado en Bundesliga, tiene nivel. Queríamos ver cómo está y él viene con muchas ganas e ilusión. Es un jugador que puede ser muy interesante, pero también vamos a ver cuándo va a estar físicamente porque lleva 6 meses sin jugar"




