SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie Mallorca

Hoy por Hoy Ser Foodie: Humor y Gastronomía

El humor y la buena mesa maridan bien, por eso en el programa de hoy, contaremos con un par de propuestas que combinan la ironía y el costumbrismo

Hoy por Hoy SER Foodie (22/01/2021)

Hoy por Hoy SER Foodie (22/01/2021)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_mallorca_hoyporhoymallorca_alt15_20210122_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El humor y la buena mesa maridan bien, por eso en el programa de hoy, contaremos con un par de propuestas que combinan la ironía en un caso y el costumbrismo en otro, pero que en cualquier caso consiguen sacarnos una sonrisa.

Contaremos con “El President de Mallorca” Àngel Aguiló , un mordaz periodista que está triunfando en redes sociales y “El Camioner Pobler” un “influencer rural” que está dando mucho que hablar.

Además, con el chef José Cortès descubriremos las influencias de la cocina Sefardí en platos tradicionales mallorquines.

Desde Menorca ,Silvia Anglada de “El Tast de Na Silvia” nos hablará de #SlowFood y seguiremos visitando las islas con Club Catador by Sergio Pereda que nos acercará las bodegas de Formentera a través de Marc Marín, presidente de la asociación de sumilleres de la pitiussa menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00