Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mueren tres trabajadores que limpiaban el río Guadiana en Badajoz al volcar una lancha

La embarcación era propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

Una barca del GEAS, equipo de emergencias en la zona del río Guadiana junto al Puente de la Autonomía, en Badajoz.

Una barca del GEAS, equipo de emergencias en la zona del río Guadiana junto al Puente de la Autonomía, en Badajoz. / JAVIER PULPO (Europa Press)

El cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida tras volcar una barca este lunes en el río Guadiana a su paso por Badajoz cuando retiraban camalote ha aparecido esta mañana. En concreto, el cuerpo ha aparecido en la zona del Puente de Palmas de la capital pacense, mientras que la barca ha sido localizada en la zona del Molino, antes del pico.

Con la aparición de este cuerpo, se elevan a tres los fallecidos este lunes al volcar una barca de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la que se encontraban trabajando en labores de retirada de camalote en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana junto al Puente de la Autonomía de la capital pacense, y en un principio momento ha sido localizados dos cadáveres, mientras que otra persona se encontrababa desaparecida, que ha sido encontrada hace unos momentos.

La lancha, propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) y ocupada por tres personas, habría volcado por circunstancias que ahora se investigan. Al lugar han acudido efectivos de Policía Nacional y Local, y de bomberos, así como sanitarios.

Un agente de la Policía Nacional y miembros del GEAS, equipo de emergencias participan en el dispositivo. / JAVIER PULPO (Europa Press)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?