, 05 de de 2021

Otras localidades

Cerceda

Cerceda realiza un cribado masivo a los vecinos de entre 18 y 60 años

Mañana miércoles será el turno de los vecinos del municipio de Carral

Test de antígenos en un cribado masivo

Test de antígenos en un cribado masivo / Photogenic/M.A Santos - Europa Press (EUROPA PRESS)

El Área Sanitaria de A Coruña y Cee continúa realizando una "intensa actividad" de búsqueda de casos positivos de Covid-19. Desde ayer en Arteixo y hoy ha comenzado en el municipio de Cerceda. Otros concellos, como Cambre, Sada y Betanzos han solicitado al SERGAS proceder a realizar estos cribados específicos entre su población. Una medida que estudia la Gerencia del área sanitaria.

Hoy comienza en Cerceda, allí se está realizando este cribado mediante "Test de Antígenos" a los vecinos de entre 18 y 60 años. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad, unos 4.000 aproximadamente, serán citados mediante mensaje sms en sus teléfonos móviles a lo largo de las próximas horas.

Continuando con la misma dinámica, mañana miércoles será el turno de los vecinos del municipio de Carral. Todos los vecinos de este municipio pertenecientes a la franja de edad, unos 3.200, serán citados mediante el mismo sistema para realizar el mismo tipo de test.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?