Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España

Nuevos destrozos en la fuente de San Lorenzo de Úbeda

Es la tercera vez, al menos de las que tengamos constancia en esta redacción, que esta fuente situada en pleno casco histórico de Úbeda sufre importantes daños

La fuente situada junto a la iglesia de San Lorenzo sufre nuevos destrozos

La fuente situada junto a la iglesia de San Lorenzo sufre nuevos destrozos / Lourdes Palacios

Y una vez más, y con esta van tres, al menos de las que tengamos constancia en esta reacción que la fuente de San Lorenzo, situada junto a la iglesia del mismo nombre en Úbeda, es objeto de importantes daños. Triste imagen de lo que para algunos representa un atentado contra el patrimonio de Úbeda.

La fuente situada en pleno centro histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad se encuentra destrozada. Por el momento no se conocen cómo se han producido los hechos, es algo que se está investigando, pero el caso es que de nuevo, este emblemático lugar, aparece dañado.

Algunos vecinos de la zona con los que ha hablado esta redacción dicen estar "muy hartos de tantísimo vandalismo". En noviembre de 2019, tras la noche de Halloween, ya apareció gravemente dañada. Y este pasado verano volvió a repetirse la imagen de la fuente con daños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?