Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Cumbre en Valladolid para la cesión de Waldo

Cordero se desplazó a la Península para intentar el préstamo del extremo, pero la operación es difícil y el futbolista pacense pretende quedarse en Pucela

Waldo Rubio.

Waldo Rubio. / Cadena SER

El CD Tenerife ha intentado en las últimas horas la cesión del extremo del Real Valladolid, Waldo Rubio, pero se ha encontrado con dos obstáculos. Sobre todo, el cambio de opinión del futbolista extremeño, que fue titular en la Copa del Rey este martes ante el Levante y ahora confía en poder tener más minutos en Liga.

Además, el hecho de no poder dar salida a ninguno de los futbolistas prescindibles en la plantilla blanquiazul deja en una posición debilitada a la dirección deportiva tinerfeñista y sin margen de maniobra para sumar algún refuerzo si no se produce la marcha de algún integrante del plantel en las próximas horas.

Según fuentes cercanas al jugador del club de Pucela consultadas por la SER, Juan Carlos Cordero estuvo hace unos días en la capital vallisoletana y se reunió con el director deportivo blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, y con el técnico Sergio González. Sobre la mesa se puso el nombre del atacante pacense y también se exploró alguna otra opción aunque de momento no haya cristalizado ninguna operación.

Rubio, de 25 años, se mueve principalmente por el flanco izquierdo del ataque y en este mercado invernal ha sido tentado por otros clubes como el Mallorca o el Real Oviedo. El Tenerife está condicionado a que se pueda producir alguna desvinculación en estos días antes de que se eche el cerrojo al mercado el próximo lunes 1 de febrero.

El perfil

Nacido en Badajoz en 1995, Waldo Rubio se incorporó a las filas del Real Valladolid en verano de 2018. Desde el filial se incorporó al primer equipo y sus buenas prestaciones propiciaron que el club le asignase la plaza que quedó libre por la lesión de larga duración de Pablo Hervías. Ahora tiene numerosos pretendientes, pero su idea es quedarse en Pucela. El Tenerife explora también otras opciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?