Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Tecnología alimentos

Nadia Pina, Tecnóloga de los alimentos: "Hoy comemos queso fresco"

El queso fresco es fuente de proteínas de calidad, así como de calcio y potasio

Nadia Pina, Tecnóloga de los alimentos, recomienda comer queso fresco / N. Pina

Elda

En la sección “Hoy comemos…”, del programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, Nadia Pina, Tecnóloga de los alimentos, ha hablado de los quesos, alimento que puede ofrecer nutrientes en diferentes proporciones en función de su grado de curación o maduración y su proceso industrial.

Dentro de la gran variedad de quesos que encontramos a nuestra disposición, el queso fresco es uno de los más recomendados al momento de cuidar la línea y la salud y hoy te contamos a qué se debe esto, así como también, por qué el queso fresco es la mejor opción al momento de consumir este lácteo. El queso, cuanto mayor sea el grado de curación, más grasa tiene.

Nadia Pina, recuerda lo importante que es “leer la etiqueta”, la cual, además de identificar el nombre comercial, al fabricante, al comercializador o al importador, tiene que indicar algunas características físicas del producto, y afirma que, “no hay que confundir el queso con sucedáneos del queso”.

Nadia Pina, Tecnóloga de los alimentos,

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611767513_965822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00