Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

1.135 pruebas y 20 positivos en la primera jornada de cribado en Santa Eulària

Va dirigido a los residenes en la Villa del Río y Sant Joan

Colas para hacerse las pruebas en Santa Eulària

Colas para hacerse las pruebas en Santa Eulària / Cadena SER

También los residentes en los municipios de Santa Eulària y Sant Joan están respondiendo al cribado general que ha comenzado este jueves en el Polideportivo de la Villa del Río para detectar casos asintomáticos de coronavirus. La primera jornada de cribado ha finalizado con 1.135 test realizados, de los que 20 han arrojado un resultado positivo. Supone una tasa de positividad del 1,7%.

La primera jornada ha ido dirigida a los residentes en las zonas de Sant Carles, Cala Llenya, Es Canar, Cala Pada, s'Argamassa ,es Figueral y sa Trenca del municipio de Santa Eulària y a los vecinos de Sant Vicent, Sa Cala, Sant Joan, Sant Miquel, Port de Sant Miquel y Portinatx del municipio de Sant Joan.

El cribado continúa este viernes, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària han puesto autobuses gratuitos para los alumnos de más de 16 años. Recordemos que el único requisito que debe presentarse es el documento nacional de identidad.

Hasta ahora han participado en este cribado general en la isla de Ibiza, 7.154 residentes en Vila con 421 positivos confirmados y 5.443 en Sant Antoni donde se detectaron 69 positivos.

A partir del próximo día 1 de febrero el cribado se realizará en el municipio de Sant Josep.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?