Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Turismo lujo

Un nuevo servicio de aerotaxi une por aire el País Vasco con el resto de Europa

La nueva entrega de SER Viajeros Euskadi se sumerge en el lujo vasco con el último número de BASQUE LUXURY MAGAZINE

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con relación a los viajes internacionales, la gran novedad con la que comienza el año BASQUE LUXURY es el lanzamiento de BASQUE LUXURY PRIVATE JET, un servicio de aviación privada que tiene por objetivo ofrecer una conexión directa entre el País Vasco y el resto de Europa, tanto para particulares como para empresas, siendo una alternativa segura en estos tiempos de COVID-19.

El servicio de aerotaxi se opera con un Citation Excel fabricado en EE. UU. por Cessna, según nos detalla el director de la asociación del lujo en Euskadi, Joanes Mathiuet. Con base en el aeropuerto de Vitoria, este jet, que está operativo las 24 horas, los 365 días del año, tiene un alcance de 3.056 km, pudiendo unir el País Vasco con cualquier ciudad de Europa y del norte de África, sin escalas. El avión es capaz de transportar a ocho pasajeros, y está comandado por dos pilotos.

Mientras que la aviación comercial se ha desplomado desde el inicio de la pandemia, la aviación ejecutiva ha vivido un auge inusitado en todo el mundo, y “el nuevo servicio de BASQUE LUXURY PRIVATE JET busca satisfacer esta creciente demanda, dirigiéndose tanto al público local como al extranjero”, explica Mathiuet en la antena de la SER.

 

Cómo sobrevive el lujo a la pandemia

Conscientes de la dificultad que el sector turístico está atravesando a consecuencia de la pandemia, BASQUE LUXURY MAGAZINE se ha propuesto fortalecer y poner el valor el inmenso patrimonio y oferta del que gozamos en la región. La última publicación, cuyo objetivo es dar a conocer experiencias exclusivas, incorpora en la edición de 2021 firmas colaboradoras reconocidas en todo el mundo. El chef Martín Berasategui y el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Miguel Zugaza, participan en este número aportando su particular punto de vista sobre el País Vasco y la situación actual.

Además de estos rostros, mundialmente conocidos, también sobre todo lo que nos esta tocando vivir reflexiona en un artículo la asesora en estratégicas del sector del lujo, Silvia Ortega, que asegura entre líneas que, “hay esperanza más allá de nuestras fronteras”. La experta invita a que cada uno a “poner nuestro granito de arena” porque incluso, dice, “hasta que amaine la tempestad, debemos mirar al futuro e interpretar las señales”. Dejando una ventana abierta a la esperanza.

 

 

Las mejores suites del País Vasco, una sección Deluxe

Bette Davis, la suite del Hotel María Cristina donde se alojó la legendaria actriz / BASQUE LUXURY

El nuevo numero de BASQUE LUXURY visita las habitaciones y suites más emblemáticas del País Vasco, que enamoran a los huéspedes por sus vistas, historia y por su exquisita decoración. Aquí una muestra de lo que se puede disfrutar en la publicación:

 

Interior de la suite Mata Hari, del Hotel de Londres y de Inglaterra en San Sebastián. La habitación recibió en 1916 a la espía Mata Hari que ahora da nombre al espacio. / BASQUE LUXURY

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?