Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

0-0.La Peña sigue sin encontrar el camino del gol

Suma un punto insuficiente ante el Levante Atlético

Imagen del partido de este domingo / Peña Deportiva

Ibiza

La Peña Deportiva mantiene el guion en todos los partidos, no es inferior al rival, le pone intensidad al juego, pero no tiene claridad en los metros finales y sus aproximaciones al área rival no se traducen en ocasiones claras de gol. Y cuando tiene oportunidades, como ha ocurrido en la segunda parte, no hay puntería, ni una pizca de suerte y así es imposible sumar de tres que es lo que se necesita a estas alturas de la temporada y con rivales directos que si logran el triunfo.

Más de tres meses sin ganar es un lastre demasiado pesado para poder salir de las plazas peligrosas de la clasificación que obligan a jugar la fase por la permanencia. El entrenador peñista ha apostado por un once claramente ofensivo desde el arranque con Fran Núñez, uno de los fichajes del mercado de invierno, que regresa a la disciplina del equipo de la Villa del Río y ha cambiado la dupla de ataque, con Gilbert y Nacho en el once inicial.

La primera mitad no ha visto oportunidades muy claras en las dos porterías, en un choque de ida y vuelta, muchas aproximaciones y centros laterales, pero sin que los porteros hayan tenido que intervenir.

Tras el descanso después de un susto inicial, en una mala salida del portero peñista Javi Seral ha llegado la mejor acción en ataque de la Peña, con un disparo de Aaron, cuyo disparo se ha estrellado en el larguero. Pero en el colmo del infortunio el jugador de la Peña, que regresaba de una lesión, solo ha podido estar tres minutos en el encuentro, tras recibir un golpe en la cabeza ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla, sustituido por Colau.

Se veía un fútbol mucho más ofensivo en el segundo tiempo, la Peña ha estado cerca del gol, en un buen disparo de Colau que ha rechazado a Córner el portero del Levante y también ha tenido su ocasión Miguelete tras una acción de Pomar. Pero no hay manera, Casañ pedía marcar con cualquier parte de la anatomía, pero de momento tampoco esto se consigue. Y en el último minuto pudo perder la Peña con un remate de Soberón al palo.

El choque acabó sin goles y una jornada más la Peña es incapaz de perforar la portería contraria.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00