El RCD Mallorca valora la incorporación de Víctor Mollejo
El club bermellón pretende ocupar la última ficha que tiene disponible en su plantel, y una de las opciones que se barajan es la de Mollejo, ahora cedido al Getafe por el Atlético de Madrid
Álvaro Giménez ya es jugador del RCD Mallorca a falta de que el club lo anuncie de manera oficial

AS / AS

Palma
El RCD Mallorca ultima una nueva incorporación a su plantilla para ocupar la ficha libre que le queda ahora mismo al equipo. La lesión de Joan Sastre en el partido frente al Girona, ha dejado a un equipo que ahora mismo no dispone de un lateral derecho, por lo que esta última ficha puede ser ocupada por diferentes posiciones.
Hay varias opciones sobre la mesa, y una de ellas es la de Víctor Mollejo (21 de enero de 2001), jugador de carácter ofensivo que ahora mismo pertenece al Atlético de Madrid, y está cedido al Getafe. Por falta de minutos en el club madrileño, a Mollejo se le está buscando salida a un club de Segunda División, y una opción podría ser la del club bermellón.
Mollejo, con 20 años, es una de las opciones de futuro que más gustan a Diego Pablo Simeone. Por eso, con el objetivo de que pueda coger minutos y confianza, el Atleti busca cederlo a un Segunda hasta final de temporada, y el Mallorca es uno de los que más fuerte está pujando por el jugador, aunque también se plantean otras opciones sobre la mesa.
Al margen de todo está el fichaje de Álvaro Giménez, cuya cesión con el club bermellón ya está cerrada hasta final de temporada, y en las próximas horas puede hacerse oficial.




