Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Córdoba cierra el mercado de invierno con tres caras nuevas y tres bajas

Llegaron Ródenas, Sidibé y Nahuel Arroyo pero se marcharon del club Alberto Salido, Oyarzun y el inédito Darren Sidoel

Nahuel Arroyo

Nahuel Arroyo / Cordoba CF

El Córdoba ha cerrado el mercado de invierno con tres incorporaciones para el frente de ataque de Pablo Alfaro. Alberto Ródenas, llegó procedende del filial del Atlético de Madrid. Moussa Sidibé lo hizo desde la Ponferradina, mientras que el tercer y último fichaje fue el extremo catalán del Albacete, Nahuel Arroyo, quien firma hasta 2023 con opción a un año más.

Con estas tres incorporaciones, se dio por cerrado el mercado invernal, en el que también ha ha hecho ficha profesional a Alberto del Moral, tras renovar con el club blanquiverde.

Finalmente, se ha quedado una ficha libre tras la negativa del Sporting a ceder a Berto González, verdadero objetivo del Córdoba desde el verano pasado.

Con estos fichajes, el club pretende hacer más competitiva su plantilla, sobre todo en la línea de ataque, donde se incrementa la competencia y se aumenta de forma clara la calidad.

En cuanto a las salidas, el Córdoba finalmente rescindió su contrato con Alain Oyarzun, tras no cumplir con las expectativas para el club. También salieron los inéditos Alberto Salido y Darren Sidoel, quienes jugarán en el Mallorca B y el Hércules respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?