Una "confusión" lleva al alcalde de Carral a votar contra la posición de su partido, Alternativa dos Veciños
Junto con Oleiros votó también el alcalde de Sada, Benito Portela, que ostenta la alcaldía de un gobierno del que forma parte Alternativa dos Veciños

Consorcio As Mariñas / Consorcio As Mariñas

A Coruña
Seis de los ocho concellos que conforman el Consorcio das Mariñas votaron ayer a favor suspender la tramitación de la mancomunidad, entre ellos el concello de Carral. Un voto llamativo, puesto que en Carral gobierna Alternativa dos Veciños, partido que preside el alcalde de Oleiros y que ayer votaba en contra de esa suspensión. El voto de Carral, diferente al de Oleiros, se ha debido "a un error".
El alcalde de Carral, de Alternativa dos Veciños, no rompió ayer la posicion de su partido, sino que votó mal producto de "la confusión generada durante la votación", que se ha producido de forma telemática. Así lo ha confirmado el alcalde de Oleiros, Angel García Seoane, a Radio Coruña. Confusión de la que Seoane hace responsable al presidente del Consorcio, José Antonio Santiso.
Junto con Oleiros votó también el alcalde de Sada, Benito Portela, que ostenta la alcaldía de un gobierno del que forma parte Alternativa dos Veciños.




