Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

El 60% de los parados de enero en la comarca son mujeres mayores de 44 años del sector Servicios

Elche y Santa Pola han incrementado el número de desempleados, frente a Crevillent que mejora sus cifras

Oficina de empleo

Oficina de empleo / Radio Elche Cadena Ser

El fin de la campaña navideña y las restricciones sanitarias aplicadas a sectores como el de la hostelería y el comercio han provocado un incremento en el número de parados en gran parte de la comarca. Elche ha registrado en el mes de enero una subida de 21 desempleados. Es el resultado de la reactivación de la Industria que ha incorporado a 129 personas, frente al parón en los Servicios que envía al paro a otras 129 personas.

El municipio más perjudicado del Baix Vinalopó en el mes de enero ha sido Santa Pola que ha incorporado a sus registros del desempleo a 107 personas por el frenazo en los Servicios que reporta, concretamente, 95 parados.

Sin embargo, Crevillent ha mejorado sus datos con una bajada de 36 personas en el número de parados por la reactivación de la Industria y la incorporación al mercado laboral de personas que se encontraban sin actividad económica.

Con estos datos que deja enero en la comarca, Elche cierre el mes con 27.175 parados, 3.421 en Santa Pola y 3.591 en Crevillent. El 60% de los desempleados del Baix Vinalopó son mujeres mayores de 44 años y del sector Servicios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?