Economia y negocios
Vinos

La D.O.P. Cebreros cambia su imagen

El nuevo logo une tres conceptos básicos: territorio, montaña y vino

La denominación de origen estrena nuevo logo / Comunicación D.O.P. Cebreros

Ávila

La D.O.P. Cebreros ha dado un lavado de cara a su imagen modificando logotipos, sellos, tirillas o su página web. 

Cuatro años después de su creación ha optado por dar una vuelta total a sus normas gráficas. Ahora, la marca integra en un único logo tres conceptos principales: territorio, montaña y vino. 

Este logo dispondrá de dos versiones, la principal en horizontal y una secundaria en vertical, está última será la que se mostrará en las redes sociales de la denominación de origen.

En lo referente al color de la marca se apuesta por el rojo granate o burdeos de un tinto, tipo de vino principal de la D.O.P. Cebreros, utilizando el naranja como color secundario y el rosa y verde como terciarios.

Las tirillas y los sellos también se actualizan, en el caso de las primeras ahora pasarán a ser de color granate para los vinos tintos, naranjas para los blancos y rosa para los rosados, incorporando en el lateral de las mismas el número de control sobre fondo rayado. Los sellos serán o bien color granate o en blanco y negro.

Por último, aparte de otros cambios en tipografías y documentación interna, las redes sociales y sobre todo la página web cambiarán su diseño, tomando las nuevas tipografías y colores corporativos, aunque manteniendo la información que se ofrecía hasta el momento de bodegas, colaboradores, legislación, noticias de actualidad, etc…

 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00