Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Fútbol

1-1. La UD Ibiza rescata un punto ante el Atzeneta

Goldar igualó el choque en la segunda parte tras un autogol de Morillas en el primer tiempo

Imagen del choque jugado este domingo

Imagen del choque jugado este domingo / Atzeneta UE

Tras perder la imbatilidad en liga, la UD Ibiza no ha podido resarcirse de la derrota en casa con una victoria. Tampoco ha ofrecido  su mejor versión en el campo del Atzeneta, un escenario poco propicio para el conjunto de Vila ya que sus jugadores no han terminado de adaptarse a las reducidas dimensiones del terreno de juego y en cambio los futbolistas que adiestra David Albelda se mueven en ese escenario como pez en el agua. Pero ha podido sumar un punto gracias a la estrategia tras verse por debajo en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Morillas en propia meta. La igualdad ha sido la tónica predominante del encuentro, con más posesión ibicenca, pero sin generar muchas oportunidades de gol

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD ha recuperado a Morillas, en el lateral izquierdo por su sanción y la novedad en ataque ha sido Ekain, formando pareja con Davo, y sin un nueve puro, por la baja de Castel por sanción y porque el otro delantero centro, Rodado se ha quedado en el banquillo.

En el primer tiempo han sido los locales los que han llevado más la iniciativa aunque sin ocasiones claras de gol. El Atzeneta ha reclamado una pena máxima en los compases iniciales anque el colegiado no ha apreciado nada punible.  LLegaban más los de Albelda al área de Germán y fruto de su insistencia un centro lateral lo desvió a su propia portería Morillas para evitar el remate de Javi García.  El Ibiza por segunda semana se veía por debajo en el marcador y obligado a remontar. Y se fue entonando en su juego aunque sin llegar con claridad al marco del ex deportivistas Lucas, mientras que Atzeneta amenazaba en alguna contra.

Se llegó al descanso con ventaja local, pero  el Ibiza pudo igualar nada más arrancar la segunda parte en un saque de esquina que sirvió Lara y que remató Goldar. Los centrales están siendo los goleadores en las últimas jornadas en las jugadas de estrategia. Un buen recurso cuando el juego colectivo se resiente.

El Ibiza tuvo alguna ocasión primero con un remate de Javi Pérez que no encontró portería y después con un cabezazo de Davo tras una buena acción de Morillas, pero el asturiano ha perdido el duende con el gol que tuvo en la primera vuelta.  Pero también las tuvo el Atzeneta. En una acción espectacular, Nemesio estuvo a punto de marcar un gol de antología al tratar de sorprender casi desde el medio campo a Germán que estaba adelantado.  El partido fue más intenso en la segunda parte pero no se movió el marcador.

Empate final, un punto más que suman los ibicencos beneficiados además por la derrota del Hércules en Santa Eulària

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?