Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Bases militares

Instan a los jiennenses a escribir a Pedro Sánchez por la Base Militar en Jaén

Hay un movimiento ciudadano que se está gestando en las redes sociales, y que se está haciendo muy fuerte, en el que piden que los y las jiennenses que lo deseen escriban directamente a Moncloa para quejarse por la ubicación del Plan Colce en Córdoba.

Pedro Sánchez y Carmen Calvo, saliendo del hemiciclo en el Congreso de los Diputados, recibirán cientos de escritos de jiennenses quejándose por la ubicación de la base militar en Córdoba

Pedro Sánchez y Carmen Calvo, saliendo del hemiciclo en el Congreso de los Diputados, recibirán cientos de escritos de jiennenses quejándose por la ubicación de la base militar en Córdoba / Getty Images

Instan a los jiennenses a escribir a Pedro Sánchez por la Base Militar. Hay un movimiento ciudadano que se está gestando en las redes sociales, y que se está haciendo muy fuerte, en el que piden que los y las jiennenses que lo deseen escriban directamente a Moncloa para quejarse por la ubicación del Plan Colce en Córdoba.

La carta del alcalde de Jaén a Pedro Sánchez / Radio Jaén

Sobre todo es whatsapp el que está que arde, aunque en el resto de redes sociales también está teniendo un empuje importante. Son ciudadanos anónimos que piden luchar por el territorio jiennense ante el olvido histórico al que se le ha sometido desde distintas instituciones públicas.

Es el momento de que Pedro Sánchez conozca lo que está pasando en Jaén”, aseguran en estos mensajes. Lo que piden es que todos los jienenses le envíen a través del portal digital de Moncloa la carta del alcalde Julio Millán (que se adjunta en esta noticia).

Y remiten al enlace https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario para ello.

Piden, por último, “inundar el buzón de Moncloa” con la carta rubricada por el alcalde de Jaén y que esta emisora, Radio Jaén Cadena SER, adelantó el pasado viernes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?