Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vacunación

Calp cede sus espacios públicos para la vacunación masiva contra la COVID19

La alcaldesa, Ana Sala, responde así al anuncio público sobre el inicio de la vacunación masiva en la Comunitat a partir del mes de abril

Aparcamiento público en Calp.

Aparcamiento público en Calp. / Radio Litoral SER

Este fin de semana el President de la Generalitat, Ximo Puig, anunciaba que probablemente en el mes de abril puede empezar la campaña de vacunación masiva en la Comunitat Valenciana, después de haber vacunado para esa fecha a alrededor de 300.000 personas de los grupos de mayor riesgo. Tras hacerse este anuncio, hoy mismo, Calp, ha remitido una carta ofreciendo al Consell sus espacios municipales para esa campaña de vacunación masiva frente a la COVID19.

La alcaldesa, Ana Sala, ha remitido una misiva poniendo a disposición de la Generalitat todos los medios humanos y materiales municipales dentro de la campaña de vacunación contra el coronavirus. En el escrito se señala que el Ayuntamiento ofrece los pabellones deportivos, instalaciones deportivas, espacios culturales y aparcamientos públicos para que los calpinos puedan acudir a vacunarse con las garantías de mantener las distancias, en espacios con la seguridad necesaria o incluso que puedan vacunarse sin necesidad de salir de sus propios vehículos.

Con todo, desde el Consistorio se cederá cualquier espacio municipal que la Generalitat pueda considerar adecuado para facilita la vacunación de los calpinos en el menor tiempo posible. 

Sala, ha señalado que "es necesario que las distintas administraciones cooperen para vencer a la pandemia". La munícipe insiste que la prioridad es que la mayor parte de la población esté vacunada cuanto antes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?