Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportes

La Ibiza Maratón se aplaza al 2 de octubre

La prueba cuenta con casi 3.000 inscritos

Imagen de la edición de 2019

Imagen de la edición de 2019 / Ibiza Maratón

 La organización del  Ibiza Marathon ha anunciado este miércoles el aplazamiento de la IV edición de la prueba que se traslada al próximo 2 de octubre , siempre y cuando exista un contexto sanitario con garantías de seguridad.

Señalan que a pesar de la voluntad y el esfuerzo de la organización durante todos estos meses  la grave situación derivada de la pandemia de coronavirus ha obligado a las autoridades sanitarias a restringir la movilidad interna y externa de la isla por un tiempo indefinido.

Es por ello, que resulta imposible la realización del evento que cuenta con cerca de 3.000 participantes de numerosas nacionalidades europeas e internacionales y que generó en la pasada edición un impacto económico para la isla de 4,2 millones de euros.

 La organización lamenta las molestias que esta decisión ocasione a los inscritos que ya han sido informados, vía e-mail, con las opciones para la gestión de su inscripción. encia de los graves efectos sanitarios provocados por la Covid-19.

 La prueba ofrece cuatro recorridos diferentes, Maratón, Relay 21k+21k, 12k y la novedosa 20k, estaba prevista inicialmente para el 4 de abril de 2020, fecha que tuvo que ser pospuesta primero al 3 de octubre y posteriormente al 10 de abril de 2021.

Finalmente la organización ha marcado el 2 de octubre en el calendario para realizar la prueba siempre y cuando el contexto sanitario permita la celebración segura del evento deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?