Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Concello

El PP enviará un representante a la Xunta de Goberno Local

Responde así a la invitación del alcalde, y permite tramitar y aprobar expedientes al cubrir la baja por hospitalización de Telmo Ucha

Se requieren al menos tres firmas para sacar adelante expedientes

Se requieren al menos tres firmas para sacar adelante expedientes / Concello de Ourense

El Partido Popular enviará un representante a la Xunta de Goberno local para permitir que se puedan sacar adelante expedientes. Responden así a la invitación cursada por el alcalde, Gonzalo Jácome, quien ha invitado a todos los grupos municipales a enviar un representante a Xunta local de Goberno. La baja de Telmo Ucha, que se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus, bloqueaba la toma de decisiones al requerirse un mínimo de tres firmas para poder tramitar medidas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante esta oferta, los populares inciden en un comunicado que se trata de una medida temporal, y este representanta se centrará, sobre todo, en garantizar un mínimo funcionamiento para la administración municipal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una oferta que, por el momento, se ha encontrado con el rechazo del BNG. A ojos de su portavoz, Luis Seara, la oferta del alcalde esconde crear un gobierno de concentración que le permita llegar al final del mandato. Incide Seara en que ha quedado demostrado que un Concello no se puede gobernar con solo tres integrantes, y que a Gonzalo Jácome solo le queda la dimisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?