La concejal de Villalonga apartada de sus competencias dice ser víctima de una 'caza de brujas' del Psoe
Alícia Gomis, representante de Fer Poble, niega que haya existido irregularidad alguna en la gestión de su departamento mientras ha estado al frente del mismo

Alícia Gomis, concejal de Fer Poble de Villalonga / Facebook Alícia Gomis

Villalonga
Después de que el alcalde de Villalonga, el nacionalista Domingo Garcia, haya retirado las competencias de Personal y Recursos Humanos a la concejala Alícia Gomis, representante de la formación política Fer Poble, ésta ha negado que haya existido irregularidad alguna en la gestión de su departamento en el año y medio que ha estado al frente del mismo.
La edil mantiene que las decisiones en esta área "han sido debatidas y respaldadas por la mayoría del gobierno municipal", integrado por Compromís, PP y Fer Poble, y han estado avaladas por todo tipo de informes jurídicos.
En un comunicado, Gomis asegura que ha intentado que el actual alcalde cambiara de parecer respecto a su defenestración, pero Domingo Garcia se mantiene firme en su postura.
La representante de Fer Poble se considera víctima de una "caza de brujas", una conspiración impulsada por el PSOE, que está en la oposición y pretende impedir que, tal y como estaba establecido en el pacto de gobierno, el PP releve dentro de 4 meses a Compromís al frente del Consistorio. En este sentido, afirma Alícia Gomis que el nacionalista Domingo Garcia ha hecho ahora suyos los argumentos socialistas, y trata de permanecer en el poder a toda costa.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




