Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

El PP acusa al gobierno de malversar los medios públicos del ayuntamiento

El Síndic acepta a trámite la denuncia del Partido Popular por "falta de neutralidad y objetividad" de las notas de prensa y las redes sociales del ayuntamiento

Sergio Rodríguez (PP)

Sergio Rodríguez (PP) / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha acudido al Síndic de Greuges para denunciar alta de transparencia en las redes sociales por parte del equipo de gobierno. Aseguran también que han utilizado medios públicos para atacar a la oposición.

El Síndic ha solicitado al Ayuntamiento un informe de las medidas adoptadas para garantizar la objetividad y neutralidad política en el uso de la web y las redes sociales municipales.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Elche, Sergio Rodríguez, recuerda que la web del Ayuntamiento y sus redes sociales son canales oficiales donde se debe poner en práctica la neutralidad en las informaciones transmitidas.

Desde la oposición afirman que el pasado 19 de enero se encontraron con tres notas de prensa difundidas por el gabinete de comunicación del PSOE y Compromis en las que, aseguran, se criticaba la labor de fiscalización del Partido Popular.

Piden que se borren todas esas publicaciones que consideran indebidas y un perdón a los ilicitanos por el uso incorrecto de los recursos públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?