Actualidad

El Consell de Ibiza proponer mejoras al Govern para legislar el sector de los VTC

El Departamento de Transportes se reforzará con tres nuevos agentes

Reunión mantenida este viernes / Consell de Ibiza

Ibiza

El vicepresidente segundo y conseller de Transportes del Consell Insular de Ibiza, Javier Torres, ha acordado con representantes del transporte discrecional crear un grupo de trabajo para proponer al Govern mejoras para legislar el sector en una reunión telemática mantenida este viernes.

El objetivo de este nuevo grupo de trabajo es consensuar propuestas con el sector del transporte discrecional y presentarlas a la conselleria balear de Movilidad para mejorar la legislación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Además, durante la reunión (en la que también ha participado el director insular de Transportes, Roberto Algaba) ha informado a los representantes del sector del taxi y del transporte discrecional de la reunión mantenida el pasado martes con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para conocer más detalles de su futura regulación de los VTC.

Esta nueva normativa establecerá un régimen sancionador y requisitos para garantizar un equilibrio entre estas dos ofertas. Por último, Torres y Algaba han recordado que el Departamento de Transportes se reforzará con tres nuevos agentes y han reafirmado su compromiso contra el intrusismo y la competencia desleal en la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00