Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Garrido, Company y Marí Ribas toman posesión de sus cargos como consellers del Ejecutivo de Armengol

La presidenta Armengol asegura que con la reorganización, el Ejecutivo cogerá empuje, rigor y seguridad

Toma de posesión de los nuevos consellers del Govern balear

Toma de posesión de los nuevos consellers del Govern balear / Isaac Buj (Europa Press)

Culmina la "reorganización" del Govern con la toma de posesión de los 3 nuevos consellers: Mercedes Garrido al frente de Presidencia, Miquel Company en Fondos Europeos y Josep Marí en Movilidad y Vivienda.

La presidenta Armengol ha asegurado que son personas de gran valía en un momento en el que el esfuerzo se debe dedicar a la reactivación de la economía. Los 3 nuevos consellers han prometido el cargo y ya se han hecho efectivo el traspaso de carteras

Hasta 5 veces ha utilizado la presidenta Armengol la palabra reorganización para referirse a la remodelación de Gobierno por la que han salido 3 consellers socialistas Pilar Costa, Marc Pons e Isabel Castro y han entrado otros 3.

Mercedes Garrido queda al frente de Presidencia, Función Pública e Igualdad, ha destacado que es un momento decisivo para las islas, en el que todos debemos empujar para salir de esta crisis y se compromete a una labor de cohesión en la que asegura le ayudará su antecesora en el cargo Isabel Castro.

El ibicenco Josep Marí dice que dará continuidad a la labor desarrollada por Marc Pons en Movilidad y Vivienda. Continuará el plan de duplicar el parque público de viviendas de la comunidad hasta las 3.600 y seguir invirtiendo en transporte público y en puertos.

Y una conselleria que se crea Fondos Europeos y en la que pegan los departamentos de Universidad y Cultura con el menorquín Miquel Company al frente quien dice que asume un reto importante en la gestión de fondos europeos y se compromete a trabajar por la cohesión territorial y una recuperación de la crisis derivada de la pandemia.

La presidenta Armengol ha asegurado que salen del Ejecutivo tres personas magníficas y grandes servidores públicos. Ahora entran en el Govern otras tres personas de gran valía y experiencia... la remodelación dice obedece un momento de reactivación económica y de la necesidad de afrontar la situación generada por la pandemia sanitaria, en un momento, además en el que está finalizando la tercera ola del coronavirus.

Para Armengol con la reorganización el ejecutivo cogerá empuje, rigor y seguridad y las personas seguirán siendo las prioridades del Govern.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?