El Real Murcia destituye a Adrián Hernández
El entrenador de Churra se despide del equipo tras el cuarto pinchazo consecutivo que deja a los granas en una situación delicada a falta de cuatro jornadas
Murcia
Adrián Hernández deja de ser entrenador del Real Murcia. Así lo ha decidido el Consejo de Administración tras seguir el consejo de Julio Algar tras la derrota contra el Linares Deportivo en la que el Murcia volvió a demostrar que es un equipo plano, que no juega a nada y que necesita un nuevo liderazgo al frente de la primera plantilla.
A falta de cuatro partidos para el final de la primera fase del campeonato, el Murcia está a tres puntos del tercer clasificado, el Betis Deportivo, que tiene un partido todavía por jugar. Es decir, está a más de un partido de clasificarse directamente para la liga Pro, condición que Francisco Tornel puso encima de la mesa en Siempre Real Murcia para que Adrián Hernández siguiese al frente del banquillo del Enrique Roca de Murcia.
Adrián Hernández llegó al banquillo grana hace casi dos años y se ha colado en el TOP-20 de los entrenadores con más partidos al frente del club centenario. Supo ganarse a la grada desde el primer minuto y exprimir en su primer año a una plantilla para sacarle más rendimiento del que podía ofrecer sobre el papel.
En esta segunda temporada, la irregularidad ha marcado al Murcia desde el inicio y la mala racha de dos puntos de los últimos doce ha terminado por condenar al entrenador grana que soñaba con el Real Murcia en Europa.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...