Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Yusta releva a Díez en minutos jugados desde el banquillo

El primero pudo participar en los partidos coperos mientras el segundo no tuvo ocasión de jugar

El alero ha vuelto a tener minutos saliendo desde el banquillo / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

A pesar de no competir el próximo fin de semana, el plantel del Lenovo Tenerife sigue realizando trabajo específico para cada uno de los jugadores del conjunto de Txus Vidorreta. Especial hincapié en aquellos que han tenido pocos minutos y que salen de una larga inactividad como pueden ser los casos de Dani Díez y Santi Yusta.

Es el primero uno de los jugadores que a pesar de haberse vestido de corto en los encuentros disputados con motivo de la copa del rey, no tuvo ni un solo minuto para poder aportar al equipo aunque el jugador es sabedor que tiene competencia en su posición y le costará el encontrar protagonismo en el quinteto aurinegro.

Precisamente uno de sus competidores es Santi Yusta quien si tuvo participación en los encuentros del torneo copero aunque con menos minutos de los que podría en principio desear el jugador madrileño. Si en el encuentro ante el San Pablo Burgos apenas contó con un minuto y medio, si que tuvo mayor participación en la semifinal ante el Real Madrid al acaparar algo más de catorce minutos.

Bien distintos son los casos de Alex López y Georgios Bogris quienes ni siquiera tuvieron opción de poder vestirse de corto junto a sus compañeros, y es que la competencia sigue siendo primordial para los miembros del conjunto tinerfeño, por lo que deberán seguir trabajando y esperar su momento tal y como ya ha reconocido el técnico vasco.

Próxima parada: Santiago de Compostela

Sin cuatro de los jugadores del primer equipo como son Salin, Shermadini, Sulemanovic y Guerra en la isla debido a la llamada de sus respectivas selecciones para afrontar la próxima ventana FIBA clasificatoria para el Eurobasket, el conjunto tinerfeño tendrá su próxima cita el día 28 de febrero. El cierre del mes en curso coincidirá con la visita al Fontes Do Sar donde se medirán al Monbus Obradoiro en la vuelta a la competición doméstica. Con el inicio del mes de marzo se retomará también la competición europea pues arrancará la segunda fase de la BCL donde los aurinegros disputarán seis encuentros en busca de su clasificación para la final a ocho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00