Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detienen a un hombre acusado de golpear y maltratar psicológicamente a su pareja

La mujer no ha querido presentar denuncia, pero los agentes han actuado de oficio y le han denunciado por un presunto delito de violencia de género

Imagen de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària

Imagen de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre acusado de golpear y maltratar psicológicamente a su pareja. La mujer no ha querido presentar denuncia, pero los agentes han actuado de oficio y le han denunciado por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron este lunes pasadas las 3 y media de la tarde en un camino de Santa Eulària. Los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo una discusión entre una pareja y que el hombre tenía sangre en el rostro.

Al llegar al lugar encontraron a la mujer muy alterada, que les explicó que la había agredido anteriormente en varias ocasiones y que minutos antes, en el coche, le había arrancado varios mechones de pelo, motivo por el cual ella le había propinado un puñetazo en la cara para defenderse.

Según la versión del hombre, ella le había golpeado por llegar tarde a recogerla en coche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?