Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Lobos

¿Puede el lobo provocar una crisis en las relaciones entre el Gobierno de Asturias y el de España?

Debate entre Pedro Herrero y Jorge Pardo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las comunidades autónomas con más presencia del lobo, entre ellas Asturias, pidieron este lunes a la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que suspenda la nueva catalogación como especie no cinegética. Lo cierto es que Ribera no parece dispuesta a modificar su postura y ha mantenido roces incluso con su compañero de consejo de Ministros el titular de Agricultura, Luis Planas. En el Principado están dispuestos a ir a los tribunales por la intención de incluir esta especie en el Listado de Especies de Protección Especial.

¿Puede el asunto del lobo provocar una crisis en las relaciones entre gobierno autonómico y central? ¿Es suficiente con el plan asturiano de gestión del lobo o se debe dar un paso más?

¿Creeis que puede pasar factura a las relaciones PSOE-PODEMOS en la cámara? Recordemos que en Asturias la formación morada apoya los postulados de RIbera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?