Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Ampliación de la UC3M y un gran centro de día, principales inversiones para 2021 en Getafe

La alcaldesa ha repasado algunas de las novedades previstas para este año

Terrnos del ACAR donde tendrá lugar la ampliación de la Universidad Carlos III en Getafe. / Google Maps

Getafe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, no pudo estar en las tradicionales entrevistas de Navidad en Hoy por Hoy Madrid Sur para avanzar las inversiones previstas en el nuevo año. Así que ahora ha visitado estos estudios para recordar algunas de las previsiones más importantes de su equipo de gobierno.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, hace un repaso de la actualidad de su municipio en una entrevista con SER Madrid Sur.

26:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613481205_541846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un paquete de 34 millones de euros en inversiones que vendrán protagonizadas por proyectos como la ampliación de la UC3M a los terrenos del ACAR, el acuartelamiento del Ejército del Aire, que también contará con equipamiento dotacional que mejore la calidad de vida de los vecinos; o la creación del Centro de Día en el barrio de San Isidro, conveniado con la Comunidad de Madrid, para promocionar la autonomía de personas dependientes.

Además, los presupuestos locales contemplan la remodelación de instalaciones deportivas y colegios públicos, estos últimos con un presupuesto de 14 millones de euros, o la actualización del polígono industrial de Los Ángeles con 7 millones de euros de inversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00