Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento asume los fallos de la pérgola de Santa Bárbara e instalará toldos para proteger el mercado

Las pérgolas son muy altas y la climatología deteriora los productos por lo que sus agricultores llevaban dos años reclamando soluciones

La pérgola del Mercado de Santa Bárbara se instaló en el 2018

La pérgola del Mercado de Santa Bárbara se instaló en el 2018 / Ayuntamiento de Vitoria

Los productores del mercado agrícola semanal de Santa Bárbara llevan dos años quejándose de los problemas que les causa la pérgola bajo la que les ha instalado el Ayuntamiento de Vitoria. Una pérgola estéticamente apreciable pero que no ofrece protección a los productores frente a las inclemencias del tiempo. 

Poco después de que se instalara el mercado bajo la pérgola, los productores denunciaron que el techo es tan alto que la lluvia les entra dentro, además del viento. Otro problema está en que la pérgola tampoco da sombra a todos los puestos y el sol deteriora los productos. 

Los comerciantes llevan dos años reclamando medidas al Ayuntamiento y esas medidas se han anunciado este martes. En marzo se instalarán toldos en la pérgola del Mercado de Santa Bárbara El pasado jueves ya se entregaron paneles a los productores también con el fin de proteger los productos del sol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?