Deportes
SER Deportivos Bilbao

Después del parón, tres partidos vitales para el futuro de Bilbao Basket

Los hombres de negro se medirán en las próximas semanas a los tres rivales directos por la permanencia en la Liga ACB

La plantilla de Bilbao Basket, al finalizar un entrenamiento en Miribilla / CD Bilbao Basket

Bilbao

Bilbao Basket disputará, a vuelta del parón de dos semanas, tres partidos vitales de cara al objetivo de la permanencia en la Liga ACB. Se cruzará, de manera consecutiva, con los tres equipos que le anteceden en la clasificación, de la que los hombres de negro son colistas con cuatro victorias en 22 partidos disputados.

Serán los encuentros ante GBC, Betis y Estudiantes, todos ellos con un triunfo más que los bilbaínos. El primero llevará al equipo de Mumbrú a Donostia, donde se enfrentará a Acunsa GBC el sábado 27 de febrero a partir de las 20:45 horas.

A continuación, el domingo siete de marzo a las 12:30 del mediodía, Bilbao Basket recibirá en Miribilla a Coosur Betis. Para finalizar la serie de tres partidos, viajará a Madrid el domingo catorce de marzo para jugar contra Movistar Estudiantes también a partir de las 12:30 horas.

Hay partidos aplazados

Hay que tener en cuenta que, además, hay partidos aplazados a causa del COVID-19. En el caso del equipo madrileño son tres las jornadas que aún tiene pendientes de recuperar. GBC y Betis, por su parte, tienen uno aplazado cada uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00