Sociedad

Ayuso asegura que Pablo Hasél tiene "menos arte que cualquiera con dos cubatas en un karaoke"

La presidenta madrileña ha llevado a la Asamblea un adoquín para denunciar las agresiones a la Policía durante las protestas de este miércoles en el centro de la capital

Ayuso asegura que Pablo Hasél tiene "menos arte que cualquiera con dos cubatas en un karaoke"

Ayuso asegura que Pablo Hasél tiene "menos arte que cualquiera con dos cubatas en un karaoke" / CADENA SER

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves en la Asamblea de Madrid a quienes protestan por la encarcelación del rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. Y lo ha hecho, además, despreciando su talento artístico.

Más información

"Lo que nos faltaba es jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke", ha asegurado. "Eso no es arte, eso es delincuencia. Es lo más cutre que pueden ustedes defender".

Pero la presidenta madrileña, dirigiéndose a Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid —y como ya hizo Albert Rivera en un debate electoral celebrado en noviembre de 2019—, ha mostrado un adoquín como argumento de su discurso.

"Señoría, esto es lo que ustedes no condenan. Esto no es un ladrillo [...], es un adoquín de la calle y se lo han tirado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que están aquí para velar por la seguridad de todos. Y ustedes, callados todos. ¿Lo van a denunciar? ¿Se van a poner por fin de parte de la convivencia y de la paz en las calles de Madrid o van a seguir alentando a esa gentuza?".

Díaz Ayuso y Rivera: argumentos con adoquín

Dirigiéndose a Isa Serra, de Podemos, la presidenta madrileña ha denunciado que la formación morada y las organizaciones que la respaldan son "el cáncer de la democracia" y ha denunciado que no se manifiesten por las colas del hambre ni por los comerciantes que han tenido que cerrar y, en cambio, sí defiendan a "un delincuente reincidente que desea tiros en la nuca y exploten coches de políticos de este país".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00