Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Parla

"La financiación del tranvía de Parla no es una cuestión ideológica"

Hablamos con Agustín Vinagre, portavoz de Transportes en el PSOE de Madrid y defensor de la proposición para que la Comunidad de Madrid aumente la financiación del transporte parleño

La Comunidad financia menos de la mitad del tranvía de Parla

La Comunidad financia menos de la mitad del tranvía de Parla / Ayuntamiento de Parla

Poco antes del debate en la Asamblea de Madrid sobre la financiación del Tranvía de Parla, en Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Agustín Vinagre, portavoz de Transportes y Movilidad del grupo parlamentario socialista y encargado de defender el texto de una proposición no de ley que quiere forzar a la Comunidad de Madrid a aumentar la financiación del Tranvía, para evitar que la situación económica se lo lleve por delante.

Vinagre defiende que mientras el Metro Ligero tiene un 90 por ciento de financiación regional, en Parla no se llega a la mitad, lo cual califica de “injusto y discriminatorio”. Recuerda que “no es una cuestión ideológica”, ya que incluso el PP aprobó esa misma petición durante su legislatura al frente del Ayuntamiento de Parla. Y cree que es la Comunidad de Madrid la que tiene “la obligación de encontrar una solución a este problema”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vinagre cree que, lamentablemente, los vecinos de Parla “seguirán con la espada de Damocles” sin saber qué ocurrirá con un medio de transporte que “funciona perfectamente” y tiene una alta valoración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?