Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, visita el circuito de Cartagena

El expiloto se encuentra acompañando a su hijo, de 13 años, que lucha por ser seleccionado para la Bories Fórmula Experience que se celebrará en la ciudad en los próximos días

Emerson Fittipaldi en una foto de archivo

Emerson Fittipaldi en una foto de archivo / Getty Images

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1972 y 1974 y ganador de 14 grandes premios, el brasileño Emerson Fittipaldi, se encuentra en Cartagena acompañando a su hijo del mismo nombre durante las pruebas que el joven piloto de 13 años está realizando en el Circuito de Velocidad con el monoplaza del campeonato Bories Fórmula Experience, organizado Federación Murciana de Automovilismo. Se trara de un Fórmula Renault 2.0. Esta competición está realizando test previos a la preselección de pilotos para el certamen que se llevará a cabo en unos días en el trzado cartagenero.

El también mito de las 500 Millas de Indianápolis, de 74 años, supervisa la evolución de Emerson Fittipaldi Júnior, que trata de dar el salto desde el kart, especialidad en la que ha estado disputando el Mundial. El hijo del expiloto de Sao Paulo forma parte de la Academia de Sauber y hace unos meses debutó en monoplazas con un Fórmula 4.

Precisamente esta visita se produce en el marco de la polémica levantada en torno a dicho circuito, que se ha visto obligado a reducir sus horas de actividad a causa de las quejas vecinales por ruidos, así como las negociacionec con el Ayuntamiento para retomar su acvtividad normal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?