
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat desestima la suspensión cautelar del cierre de la hostelería

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat desestima la suspensión cautelar del cierre de la hostelería. / Emilio Naranjo (EFE)
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha desestimado la apertura de los locales de hostelería, tal y como había planteado la Asociación de Hosteleros de Castellón, Ashocas. Desde la asociación aseguran que la resolución no es comprometida con la situación actual del sector y valoran interponer un recurso.
La Asociación de Hosteleros de Castellón, Ashocas, solicitó en un recurso medidas cautelares contra las restricciones en la hostelería contempladas en la resolución de la Conselleria de Sanitat del pasado 19 de enero y la prórroga de las mismas que suponen el cierre total de los locales.
Fuentes de Ashocas aseguran que es una resolución cómoda para los intereses generales y que no es valiente con la situación del sector hostelero. Las mismas fuentes han informado de que están estudiando el auto al detalle para valorar interponer un recurso.
