Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Quarry Greenaway, ansioso por debutar con el Círculo Gijón

El club gijonés presenta a su nuevo fichaje, a Alo Marín y el acuerdo con uno de sus nuevos patrocinadores: Queso Tres Oscos

Nacho Galán, Alo Marín y Quarry Greenaway junto a los responsables de Industrias Lácticas Monteverde.

Nacho Galán, Alo Marín y Quarry Greenaway junto a los responsables de Industrias Lácticas Monteverde. / SER Gijón

 El debut de Quarry Greenaway como jugador del Círculo Gijón Baloncesto deberá esperar. El alero vio desde el banquillo la victoria de su nuevo equipo frente al líder, el Juaristi, y su previsible estreno este fin de semana contra el Melilla se ha visto frustrado por el aplazamiento del partido por casos de coronavirus en el equipo rival. El americano de origen dominicano asegura que "no puede esperar" para debutar en LEB Plata y tratar de ser "uno de los mejores jugadores de la categoría". Dice haberse encontrado un buen grupo, "con jugadores veteranos de los que aprender". Ya conocía a Ángel Moro, con quien coincidió en Jaén, que le habló maravillas de Gijón, ciudad de la que Greenaway destaca "la playa".

Simultáneamente, el Círculo presentó al también escolta Alo Marín, algo que no había podido hacer previamente por las restricciones derivadadas de la pandemia y que está siendo uno de los jugadores más importantes de la temporada. Un año del que el gaditano hace una "valoración positiva. Hemos pasado muchos problemas en los que no hay que excusarse: tres lesiones graves, cuarentena... Nos ha afectado, pero aun así estamos luchando por meter en playoff, que es un objetivo real".

Marín está cumpliendo el objetivo con el que vino a Gijón, aunque descender una categoría pudiera parecer inicialmente un paso atrás en su carrera. "Jugué en Granada en LEB Oro dos años y no tuve un papel muy importante. En verano tomé la decisión de que quería tener más de peso y no me importaba bajar de categoría. Nacho Galán me ofreció la posibilidad y estoy muy contento de su decisión".

El club aprovechó el acto para presentar también el acuerdo con uno de sus nuevos patrocinadores: Industrias Lácteas Monteverde, a través de la firma Queso Tres Oscos. El club ha impulsado una novedosa campaña con la sintonía de la campaña del 50 aniversario de esta empresa asturiana, que se suma a los apoyos del Círculo Gijón Baloncesto. En la presentación los responsables de Industrias Monteverde recordaron la larga vinculación personal con el entrenador del Círculo Nacho Galán y mostraron su voluntad de seguir colaborando con la entidad en el futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?