Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Elche gana 1-0 al Eibar y recupera la alegría con Fran Escribá

El central Dani Calvo firmó el gol de la victoria en una jugada de estrategia

Dani Calvo dedica su gol a su hijo Lucas nacido hace unos días

Dani Calvo dedica su gol a su hijo Lucas nacido hace unos días / Sonia Arcos

Fran Escribá volvió y el Elche C.F. quebró su racha de 16 partidos sin ganar superando por 1-0 al S.D. Eibar en el Martínez Valero. Tres puntos de oro que meten de lleno en la pelea por la salvación a los ilicitanos. La clasificación se comprime de lo lindo por abajo. Un Escribá que le ha devuelto la alegría al Elche y a su afición en el partido 700 del Club en Primera División.

El tanto de la victoria llegó en una acción de estrategia en el minuto 32. Un saque de esquina en corto y Barragán puso un centro muy preciso que cabeceó a gol de manera espectacular el central Dani Calvo, que hace muy pocos días fue padre de un niño que se llama Lucas. Su primera diana en la máxima categoría se la dedicó a su bebé y a su pareja.

Un triunfo que cambia radicalmente el ambiente de pesimismo que se había instalado en el entorno franjiverde. La llegada del genial técnico valenciano ha generado una corriente positiva que devuelve la fe en lograr una permanencia que se antojaba imposible. Además, los futbolistas están absolutamente entregados a la causa y ganarle al Eibar el golaverage particular supone también otro impulso anímico. El Elche venció 0-1 en la primera vuelta con gol de Lucas Boyé.

Escribá remarcó tras el encuentro que lo que más le gustó de su equipo fue "el sacrificio y la solidaridad de todos, la unión, el orden y lo sólidos que fuimos atrás. Nos ha faltado tener un poco más el balón y hemos tenido que jugar más de lo deseado en largo, pero estoy muy satisfecho con el trabajo de todos. No sé si será un punto de inflexión, pero sí que ayuda romper una racha tan negativa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?