Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mallorca baja de los 100 casos en la incidencia a 14 días

Se sitúa en 97, concretamente. La situación en las residencias sigue mejorando al no haber nuevos contagios ni muertes en una semana. Quedan 16 usuarios positivos

Test

Test / Cadena SER

Mallorca baja de los 100 casos en la incidencia acumulada a 14 días, se sitúa en 97 casos, concretamente. Ibiza, por su parte, baja de los 300, situándose en 298. Este sábado estaba en 333. Baja también Menorca, a los 31 casos; mientras que Formentera se mantiene en los 107 casos por cada 100.000 habitantes de este sábado. En el cómputo general, Balears pasa de los 129 a los 120 casos.

La mejora de la situación en las residencias se consolida después de no registrar ningún nuevo positivo ni en una semana. Quedan 16 usuarios contagiados; 15 de ellos, hospitalizados. Hay también 19 profesionales positivos. La parte negativa en este aspecto es la muerte de una residente en la Residencia Ca na Majora de Ibiza.

La presión hospitalaria, por su parte, sigue reduciéndose en las UCIs, de donde salen dos personas. Quedan 70 aún. Por el contrario, aumentan los ingresos en planta con dos nuevos pacientes. Son 136 los que quedan ingresados.

En cuanto a los nuevos contagios, se registran 50 nuevos en el archipiélago, que son 35 menos que este sábado. Las altas, como de costumbre, vuelven a superarlos con 199 recuperaciones. La tasa de positividad baja al 2,36%.

Por último, en el apartado sanitario, hay 55 profesionales positivos en COVID, mientras que 136 permanecen de baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?