Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

Elizegi, tras el 'no' a su gestión: "Hemos suspendido un examen y no podemos obviarlo"

El presidente del Athletic asegura que está satisfecho con la aprobación de las cuentas y el presupuesto y se compromete a "trabajar más para recibir el aprobado en la próxima Asamblea"

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, durante su comparecencia en San Mamés

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, durante su comparecencia en San Mamés / Athletic Club

Aitor Elizegi ha valorado este lunes el resultado de la Asamblea Extraordinaria del pasado fin de semana, en la que tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto para 2021 recibieron el visto bueno de los socios compromisarios. "Nuestro mensaje en lo económico está llegando", ha señalado al respecto el presidente.

Sin embargo, "hay un examen que hemos suspendido y que no podemos obviar", ha añadido. Se trata de la reprobación a la gestión por parte de la junta directiva, que esta vez los socios votaron de manera independiente por primera vez. "Estamos contentos. Sabemos que queda mucho por hacer. Necesitamos escuchar más, empatizar más, tanto en lo que se refiere a la reforma de estatutos como a la grada de animación", ha reconocido.

Y es que estos son los dos grandes proyectos que Elizegi quiere impulsar en el año y medio de legislatura que le resta -recordamos que, cuando se impuso en los últimos comicios, se comprometió a que los siguientes se llevarían a cabo en verano, en lugar de con la temporada mediada-.

En el caso de la grada de animación, su intención es "volver a empezar de cero". Quieren estudiar de nuevo el proyecto y contar desde el principio con los socios del club rojiblanco. Además, según Elizegi es un aspecto que "necesita tiempo y no se tiene que mezclar con otros asuntos, como el económico".

En cuanto a la reforma de estatutos, esta comenzará a redactarse en breve con las últimas aportaciones que han realizado los athleticzales -en total, cerca de 3000- y se llevará a votación en la próxima Asamblea Extraordinaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?