Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CV Haris

El Haris emprende su aventura copera

El equipo tinerfeño se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Socuéllamos y el Gran Canaria

El equipo tinerfeño debutará el sábado en el torneo copero / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

 Emprende el CV Haris su participación en una nueva edición de la copa de la Reina a disputarse este próximo fin de semana en el centro insular de Las Palmas de Gran Canaria. El equipo que entrena Juan Diego García accede de manera directa a las semifinales por logros clasificatorios y se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Socuéllamos y el conjunto local.

El equipo que entrena Juan Diego García es sabedor que esta edición del torneo copero no tiene un favorito definido puesto que se ha demostrado a lo largo de la competición regular que cualquier equipo puede vencer a cualquiera, independientemente de la situación clasificatoria en la que se pueda encontrar por lo que se podrían dar resultados inesperados en los encuentros.

 El club tinerfeño parte con mucha ilusión a la cita y se siente reforzado tras la victoria lograda el pasado sábado en el Pablos Abril ante el Menorca, equipo de la zona noble de la clasificación y en el que las tinerfeñas exhibieron una notable versión de su juego, aunque son sabedoras de que el nivel podría elevarse con más trabajo, por lo que prepararán con una motivación especial su partido del próximo sábado en el recinto deportivo grancanario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00