Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

El regreso de los viajes del IMSERSO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Parafraseando a Juan Antonio Samaranch Jr., si las vacaciones del IMSERSO no vuelven a Benidorm y a la Costa Blanca a partir de septiembre es que, en este mundo globalizado, tenemos un gravísimo problema de salud. Pero bueno, no nos vamos a poner en ese escenario tan catastrofista.

El anuncio de la ministra de Turismo lo estaba esperando HOSBEC como esa gran noticia para empezar a doblegar la curva con la caída de visitantes. La vuelta de los jubilados es, sin duda, un estímulo para reactivar la actividad hotelera de nuestra provincia.

Ahora, hasta entonces, hay que seguir con una desescalada progresiva sin cometer errores ni precipitaciones. Y lo digo porque esta semana Ximo Puig va a anunciar que se relajan las actuales restricciones. Y en este sentido, todos debemos colaborar demostrando una prudente contención, especialmente los políticos. Jugar a hacer política con los sentimientos o las expectativas de los que peor lo están pasando es una irresponsabilidad.

Hay que consolidar los avances para empezar esa vacunación masiva prevista para el mes de abril y para poder alcanzar las metas hasta ganarle la partida al virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?