Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balears registra 52 nuevos casos de Covid-19, 23 más que este lunes

La pandemia de coronavirus mantiene por encima de 200 el número de personas hospitalizadas

Archivo - Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19 en el "Autocovid" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

Archivo - Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19 en el "Autocovid" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) / Jorge Peteiro - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Balears registra 52 nuevos casos de Covid-19, 23 más que ayer. La pandemia de coronavirus mantiene por encima de 200 el número de personas hospitalizadas, unas cifras por encima de las altas que ascienden a 167 en las últimas horas.

A día de hoy hay 204 personas hospitalizadas con coronavirus, 60 de ellas en cuidados intensivos y 144 en planta, son 14 menos en total que en la jornada de ayer.

Hay que lamentar 3 defunciones más por lo que asciende a 686 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, en los geriátricos baja en dos el número de residentes con contagio activo hasta los 13, igual que número de hospitalizados. Hay 19 profesionales de residencias contagiados y 48 profesionales sanitarios.

La tasa de positividad de las más de 3.000 PCR realizadas ha sido del 1,72 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?