Hora 25 BalearesHora 25 Baleares
Actualidad

Armengol preside este jueves por la mañana la Mesa de Diálogo Social

En el encuentro, se analizará la propuesta que plantea el Govern a los restauradores: abrir terrazas a partir del 2 de marzo hasta las cuatro de la tarde, y los interiores a partir de la segunda quincena

La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante una reunión telemática en el Consolat de Mar. / CAIB EUROPA PRESS

PALMA

La presidenta del Govern, Francina Armengol, preside este jueves la reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares para hacer seguimiento de la situación sanitaria. Será a partir de las diez de la mañana en el Consolat de la Mar.

Por parte de los agentes sociales asistirán a la reunión la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT en Baleares, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO en las Islas, José Luis García.

En el encuentro, se analizará la propuesta que plantea el Govern a los restauradores; abrir a partir del 2 de marzo las terrazas de los bares, todos los días hasta las cuatro, con aforo del 50 por ciento, y mesas de máximo cuatro personas. Y a partir de la segunda quincena de marzo, los interiores si la situación sanitaria lo permite.

Los empresarios no comparten esa propuesta, dicen que se aleja mucho de sus pretensiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00