Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Armengol preside este jueves por la mañana la Mesa de Diálogo Social

En el encuentro, se analizará la propuesta que plantea el Govern a los restauradores: abrir terrazas a partir del 2 de marzo hasta las cuatro de la tarde, y los interiores a partir de la segunda quincena

La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante una reunión telemática en el Consolat de Mar.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante una reunión telemática en el Consolat de Mar. / CAIB (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, preside este jueves la reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares para hacer seguimiento de la situación sanitaria. Será a partir de las diez de la mañana en el Consolat de la Mar.

Por parte de los agentes sociales asistirán a la reunión la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT en Baleares, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO en las Islas, José Luis García.

En el encuentro, se analizará la propuesta que plantea el Govern a los restauradores; abrir a partir del 2 de marzo las terrazas de los bares, todos los días hasta las cuatro, con aforo del 50 por ciento, y mesas de máximo cuatro personas. Y a partir de la segunda quincena de marzo, los interiores si la situación sanitaria lo permite.

Los empresarios no comparten esa propuesta, dicen que se aleja mucho de sus pretensiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?