Política

Así está el ritmo de ejecución del Campus Tecnológico y San Antón

Pimesa ha dado cuenta de la situación en la que se encuentra la construcción de los edificios del Campus Tecnológico y del tercer bloque de San Antón

Ana Arabid / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Pimesa ha celebrado el Consejo de Administración en el que se han aprobado las certificaciones de las obras que la empresa municipal está ejecutando en Elche.

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha explicado que las obras de los edificios de Elche Campus Tecnológico siguen avanzando aunque a ritmos diferentes. Por su parte, el 77 a.1, el de mayor tamaño, estará concluido en el mes de julio. Pimesa aprobó ayer ampliar el plazo de ejecución cinco meses más debido a las incidencias provocadas por las lluvias en la fase de cimentación y por el retraso en el suministro de los materiales durante la pandemia. Sin embargo, el edificio 77 b.1., el de menor tamaño, está previsto que cumpla con el plazo de ejecución estipulado en el contrato, por lo que estará finalizado el próximo tres de mayo.

Pimesa también dio cuenta ayer del ritmo de las obras del tercer bloque del barrio de San Antón que se encuentra al 98,7% de su ejecución. Se prevé que las obras concluyan el 26 de marzo. Esto supone que en las próximas semanas se aprobarán los pliegos para que los vecinos y vecinas del barrio muestren su interés por adquirir las viviendas de este edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00