Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de Inca

El hombre fue arrestado después de llamar a la Policía Local de Inca a primera hora de la mañana del miércoles

POLICÍA NACIONAL / POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL

Palma

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Inca ha ordenado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido tras confesar haber matado a su tío en Inca.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el detenido, que había pasado esta mañana a disposición judicial después de que este miércoles la jueza junto a la Comisión Judicial y la Guardia Civil hicieran el levantamiento del cadáver y una reconstrucción de los hechos, no se ha opuesto a la petición de ingreso a prisión

El hombre fue arrestado después de llamar a la Policía Local de Inca a primera hora de la mañana del miércoles, afirmando que había matado a su tío, de 78 años, tras una discusión. En concreto, informó de que lo había asfixiado.

La Guardia Civil se desplazó hasta el domicilio indicado por el detenido y encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Más tarde, los agentes llevaron a cabo la reconstrucción del crimen junto al autor confeso del mismo, que mantuvo su versión.

Tanto la víctima como el presunto homicida son de nacionalidad española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00