Más deportes

4 goles del Palma no bastan para sumar de 3

Los palmesanos han caído en su visita al Jimbee Cartagena en un partido que se ha resuelto con 9 goles en el marcador

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma

El Palma Futsal no ha podido adjudicarse los 3 puntos en una de las citas claves de la segunda vuelta. Los de Antonio Vadillo visitaban al Jimbee Cartagena, segundo clasificado de la LFNS, una visita que podía resolverse en dos vertientes: aumento de distancias, o cambio de posiciones en la tabla. Finalmente la moneda ha caído por el lado del Cartagena, y el partido se ha ido por la primera vertiente.

No han sido suficientes los 4 goles que ha enchufado el equipo de Antonio Vadillo en un encuentro que ha terminado 5-4, y que podría haber caído del lado de cualquiera de las dos potencias nacionales en fútbol sala. El destino, la pelota y el parqué, ha querido que sea, finalmente, el Jimbee Cartagena el que sumara esos 3 puntos.

Al arranque del encuentro se palpaba en el ambiente de los dos equipos las ganas, y diré más, la necesidad de superar al otro en la pugna por adjudicarse un pódium que actualmente sostiene el Levante. Los pocos asistentes que han tenido la oportunidad de ver el partidazo de la jornada, han disfrutado de una batalla que se ha resuelto con 9 goles. El primero de ellos llegaba a los 5 minutos de encuentro para el Palma Futsal, desde las botas de Vilela. Éxtasis prematuro de los visitantes que al minuto veía cómo el Cartagena empataba a 1 el marcador gracias a Marinovic. 6 minutos de partido, y el espectáculo apuntaba a maneras.

En el transcurso de la primera mitad, ninguno de los dos bajaba el nivel de intensidad, pero ese gol para empatar le daba al Cartagena las alas suficientes para anotar el 2-1 en el minuto 10 desde el punto de penalti. Lejos de venirse abajo, en el 13, una jugada entre Nunes e Hígor cerca del punto de penalti ponía el 2-2. El Palma se venía arriba en ese momento, y las múltiples ocasiones de los palmesanos en los instantes finales encontraban la cúspide en el minuto 18 cuando Lolo adelantaba el 2-3. Y cuando todo parecía que se iba a cerrar la primera mitad con ventaja visitante, el Cartagena enchufaba el 3-3 gracias a un trallazo de Bebe para dejar bien claro que si alguno se quería adjudicar esos 3 puntos, había que sudar sangre.

En la segunda parte la tónica fue prácticamente la misma. Con menos acierto de cara a portería, y notándose ya la fatiga, los dos equipos seguían creando ocasiones para despegarse del otro en el electrónico. Tras 10 minutos, por fin conseguía el Palma Futsal a través de Tomaz Braga adelantarse en esta segunda parte y poner el 3-4. Un gol que enfadaba a los locales. En el 33, poco se hizo esperar, Solano empataba el partido a 4. Se estaba viviendo un auténtico partidazo, y las pancartas de los escasos asistentes al encuentro, así lo reflejaban porque no paraban de zarandearse. La gente se lo estaba pasando en grande.

Estaba todo por decidir en el tramo final de partido, y otra vez Bebe, tal y como ocurría en la primera mitad, enchufaba el balón al fondo de la red para los de Cartagena en el 37' dejando una papeleta muy caliente a un Palma Futsal que no fe capaz de corregir este gol, y al que 4 tantos no le bastaron para adjudicarse la victoria.

Content not defined

FICHA TÉCNICA

- Jimbee Cartagena: Chemi, Franklin, Avellino, Lucao y Waltinho. También jugaron Bebe, Juanpi, Mellado, Jesús, Solano y Marinovic.

- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Nunes e Higor. También jugaron Barrón, Hamza, Joao, Rafa López, Marlon, Raúl Campos y Vilela.

- Goles: 0-1 Vilela (min. 5); 1-1 Marinovic (min. 6); 2-1 Waltinho (min. 10); 2-2 Higor (min. 13); 2-3 Lolo (min. 18); 3-3 Bebe (min. 20); 3-4 Tomaz (min. 29); 4-4 Solano (min. 33); 5-4 Bebe (min. 37

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00